jueves, 14 de mayo de 2009

Todos los trámites de Anses son gratuitos

USHUAIA, 29 de abril de 2009

TODOS LOS TRÁMITES DE ANSES SON GRATUITOS

ANSES recuerda que, si alguien le sugiere que mediante el pago de dinero a determinada persona podrá acelerar, acrecentar o bien facilitar la obtención de un beneficio o ante la presencia de personas en el hogar que se hacen pasar por gestores provisionales, puede realizar su denuncia ante el organismo.

Debe tener en cuenta que todos los trámites de jubilación son gratuitos y ante cualquier irregularidad puede acudir personalmente o realizar la denuncia por correo en la dirección de Paraná 451, 10° piso, Cfte. (C1017AAI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También puede hacerlo a través del teléfono/fax 0800-222-6737 (ANSES) o por correo electrónico, en la casilla de correo denuncias@anses.gov.ar.
Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 29 de abril, cobran los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos haberes superen la suma mensual de OCHOCIENTOS SETENTA Y TRES ($873) cuyos documentos terminen en 6 y 7. También cobran aquellos en condiciones de percibir la Prestación por Desempleo, Plan 1 de abril, cuyos documentos terminen en 6 y 7.